"Sólo hay una oportunidad para brindar
una primera impresión y esa es la que cuenta"

Coco Chanel

Historia

Hace más de 30 años nacimos como empresa familiar, y desde nuestros orígenes hemos centrado todos los esfuerzos por resaltar la mejor imagen de nuestros clientes. Los primeros diez años nos dedicamos a fabricar prendas de alta costura para surtir a las boutiques más elegantes del país, manteniendo altísimos estándares de calidad, cumpliendo fielmente el eslogan “PARA GENTE EXIGENTE”.

En el año 1995, al detectar una necesidad insatisfecha del mercado, decidimos incursionar en UNIFORMES EMPRESARIALES, donde gracias al prestigio del que ya gozaba la marca, rápidamente logramos establecer relaciones comerciales con empresas de renombre que dan mucha importancia a su imagen corporativa así como a la satisfacción de sus colaboradores, lo que nos llevó a tomar la decisión de dedicarnos de manera exclusiva a este mercado. Desde esa época venimos perfeccionando toda nuestra infraestructura, procesos, diseños, servicio posventa, etc., para este exigente mercado. De igual manera hemos establecido convenios comerciales con nuestros proveedores que nos permite garantizar cien por ciento el producto entregado, ya que sabemos que nuestras prendas son de alta frecuencia de uso.

En el año 2015, con el propósito de atender a personas que buscan diseños específicos  para un ambiente laboral, nació nuestra tienda online en donde se puede adquirir desde una prenda en adelante. Aquí se encuentra una gran variedad de prendas que buscan destacar y brindarle comodidad a nuestro cliente, y así ayudarle a que este tenga el mejor crecimiento profesional.

 

cms-img

Propuesta de Valor

LA IMAGEN ES NUESTRA PASIÓN: Trabajamos comprometidos en la búsqueda de la solución ideal para la necesidad de nuestros clientes, innovando en el diseño de prendas que logren distinción, confianza y comodidad en un ambiente laboral. Nuestro principal propósito  de brindar satisfacción nos permite diferenciarnos con servicios personalizados  que complementan la calidad y dan respaldo. 



Nosotros 2.png

Misión

Fortalecer la imagen de nuestros clientes brindando bienestar por medio de prendas, servicios y asesorías que marcan la diferencia, basados en nuestra experiencia y en el conocimiento profundo de sus necesidades.

Visión

Ser la empresa más admirada  por los colombianos en el fortalecimiento de la imagen personal y empresarial, gracias a nuestros diseños, servicios, respaldo y por el compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

Valores Corporativos

  • Compromiso
    Nos trazamos metas que asumimos como propias y entregamos lo mejor de nosotros mismos para alcanzarlas.

  • Respeto
    Tratamos a todos como nos gustaría que nos trataran.
  • Servicio
    Nos nace ser amables, apasionados y carismáticos en cada actividad que desarrollamos.
  • Ética
    Todas nuestras actuaciones están enmarcadas dentro de un comportamiento moral  donde prevalece la justicia y la honestidad.
  • Solidaridad
    Nos apoyamos incondicionalmente por que valoramos las necesidades de los demás como propias.
  • Trabajo en equipo
    Trabajamos para un mismo fin, unimos fuerzas para lograrlo.

cms-img

Nuestra promesa de valor


Confecciones Meicy, líder en el ramo de las dotaciones en las líneas administrativa, mercaderista/impulso y médica, entrega a sus clientes productos y servicios con altos estándares de calidad, oportunidad en la entrega y valores agregados (asesoría personalizada y servicio post-venta), que permite realzar y posicionar la imagen corporativa de sus clientes.


La confección de nuestras prendas está respaldada por la minuciosa selección de la materia prima y los insumos, el estricto control de producción en cada una de las fases y un personal capacitado para la elaboración de las prendas con los más altos niveles de calidad.


La amplia experiencia y trayectoria en la confección de prendas de trabajo se refleja en nuestro servicio y capacidad productiva.

Un equipo comprometido

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal altamente calificado que garantiza la calidad de producción de las prendas en todos sus detalles, a través de procesos estandarizados y con el respaldo de una sólida infraestructura y moderna maquinaria que nos permite ofrecer inmejorables tiempos de producción.

Un equipo humano altamente comprometido, trabajando con calidad para servir a sus clientes.

  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Capacidad
  • Solidez
cms-img

Comparar