Experiencia de más de 30 años en el mercado
Confecciones Meicy es una empresa colombiana líder en la asesoría de la imagen corporativa, con más de 30 años atendiendo clientes de diversos sectores a nivel nacional e internacional.
Diseño y calidad de las prendas
Por su dedicación al diseño, las prendas que ofrece no parecen uniformes. Esto hace que las usuarias, se sientan cómodas y muy seguras, generando así un buen ambiente laboral, y acrecentando el sentido de pertenencia hacia la compañía.
Únicamente se trabaja con materias primas aptas para uniformes, garantizadas directamente por sus fabricantes y distribuidores, lo que asegura durabilidad en perfecto estado y su completa satisfacción.  
Atiende solicitudes de futuras vinculaciones
Durante el año de uso de la dotación atiende solicitudes de nuevas vinculaciones de personal, lo que permite que la totalidad de los usuarios estén encaminados a proyectar la imagen de la empresa cliente.
Se ajusta a todos los presupuestos
Todas las telas usadas por Meicy son aptas para dotación, pero de acuerdo a su precio las han categorizado en diferentes líneas.
Ofrece tres alternativas de servicio:
(1) toma de medidas y ajustes a las prendas después de la entrega.
(2) toma de medidas y cada usuario se encarga de hacer sus ajustes.
(3) el cliente suministra las tallas.  
Cuenta con su propia planta de producción
Garantiza una excelente calidad en todos sus procesos de elaboración y optimiza los tiempos de respuesta debido a que tiene planta de producción propia.

 

Presta asesoría en diseño e imagen
Meicy cuenta con un equipo de diseñadores que se desplazan hasta las instalaciones del cliente para conocer de primera mano las necesidades en dotación, teniendo en cuenta aspectos como: Imagen Corporativa, colores institucionales, ambiente laboral, actividad de los usuarios, clima, etc.
Adicionalmente, ofrece un programa de asesorías y capacitaciones de imagen el cual tiene como objetivo orientar a los colaboradores de las empresas a conocer su potencial y desarrollar su propia imagen y estilo, mediante el aprendizaje de normas de protocolo, moda, glamour y técnicas de auto cuidado como: maquillaje, tendencias para el cabello y porte de accesorios.
Se dedica exclusivamente a la elaboración de uniformes empresariales
Elabora únicamente prendas de dotación, lo que le permite hacer alianzas comerciales y obtener garantías de calidad directamente de sus proveedores.
Toda su infraestructura: Diseño, Logística, líneas y procesos de Producción, Planta, Despacho, etc., están pensados y montados para atender este exigente mercado, lo cual se ve reflejado en el empaque personalizado, en la duración de las prendas en perfecto estado, en el entalle de las prendas, en la facilidad para coger hasta una talla menos o soltar hasta una talla más.
Cumple con toda la normatividad laboral y legal
Sus empleados están vinculados legalmente por CONFECCIONES MEICY SAS y cumplen con toda las obligaciones laborales, igualmente tiene implementado un “Sistema de Gestión de la Información” que cumple con lo estipulado por la ley 1581 de 2012 de Protección de Datos, evitando de esta manera para sus empresas clientes, posibles conflictos legales por responsabilidad solidaria ante eventuales demandas.

Comparar